BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como esto parece que esta muy paradito, vamos a animarlo con una encuesta. Se han celebrado 9 grandes premios y por tanto estamos justo en el ecuador del campeonato. En la clasificación de pilotos tenemos un triple empate en cabeza y el cuarto a solo dos puntos. Mas igualdad imposible!!!
La pregunta es clara. Quien ganará el campeonato? Vota y explica tu voto en los comentarios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.986 ![]() |
Yo diria que si Hamilton sigue conduciendo lo que queda de temporada como lo hizo en Silverstone podria obtar a llevarse el mundual de pilotos siempre que no halla meteduras de pata como Canada cuando se salto el semaforo o Bahrein cuando primero se quedo clavado en la salida y luego embistio a Alonso. Y por escuderias no tengo ni idea, aunque pueden pasar muchas cosas pero he votado a McLaren Mercedes al fin y al cabo es mi equipo y tiene un coche para ganar. Un saludo
-------------------- ![]() "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" (Ayrton Senna) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo diria que si Hamilton sigue conduciendo lo que queda de temporada como lo hizo en Silverstone podria obtar a llevarse el mundual de pilotos siempre que no halla meteduras de pata como Canada cuando se salto el semaforo o Bahrein cuando primero se quedo clavado en la salida y luego embistio a Alonso. Y por escuderias no tengo ni idea, aunque pueden pasar muchas cosas pero he votado a McLaren Mercedes al fin y al cabo es mi equipo y tiene un coche para ganar. Un saludo Bueno, y en Silverstone... también pudo haber pasado que en vez de hierba donde se salío tuviese graba como Kubica... o el adelantamiento a pilotos doblados sin necesidad se combirtiese en otra embestida. El pilotaje de Silverstone fue como el resto de pilotajes de casi todas sus ventipico carreras de F1... "o va o rebienta". Yo he votado por el y por McLaren... porque lo tienen todo para tener un coche superior. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |