BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como esto parece que esta muy paradito, vamos a animarlo con una encuesta. Se han celebrado 9 grandes premios y por tanto estamos justo en el ecuador del campeonato. En la clasificación de pilotos tenemos un triple empate en cabeza y el cuarto a solo dos puntos. Mas igualdad imposible!!!
La pregunta es clara. Quien ganará el campeonato? Vota y explica tu voto en los comentarios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no sé lo que va a pasar, pero de verdad que me está sorprendiendo una temporada con tantos fallos en los equpos y coches punteros (y también en Fernando, aunque creo que lo explica el hecho de que este año no corre para ningún campeonato sino para "dar la campanada").
No lo digo porque Alonso esté ahora en un coche no competitivo, pero es que no entiendo que los dos equipos punteros y sus pilotos cometan tantos errores. Creo que ninguno de los 4 pilotos de coches ganadores está haciendo lo que se espera de él. En fin, a lo mejor soy demasiado exigente. Por cierto, creo que ganarán Kimi y Ferrari, pero para Alonso sería mejor que lo hiciese Hamilton. Creo que ese es el verdadero factor que le colocaría para el año que viene pilotando un Ferrari. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |