BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como esto parece que esta muy paradito, vamos a animarlo con una encuesta. Se han celebrado 9 grandes premios y por tanto estamos justo en el ecuador del campeonato. En la clasificación de pilotos tenemos un triple empate en cabeza y el cuarto a solo dos puntos. Mas igualdad imposible!!!
La pregunta es clara. Quien ganará el campeonato? Vota y explica tu voto en los comentarios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Yo opto por Raikkonen y BMW.
Kimi tiene el mejor coche y al final se tiene que notar, además no creo que puedan cometer muchos mas fallos. BMW tiene, para mi, la pareja mas compensada. Es cuestión de que tengan suerte en un par de carreras y seguro que serán los único que "lucharán" por el mundial de constructores. A McLaren y a Ferrari los veo mas luchando por el de pilotos y alguna "cagada" harán que les perjudique en el de constructores -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |