¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Simulacion de tiempos por vuelta
Nano Saiz
mensaje Nov 21 2000, 11:55 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 74

Acabo de visitar la pagina. Me parece interesante el reto, pero no me siento preparado Técnicamente para responder tan pronto.

Pero que sepas que la estudiaré a fondo (si acabamos ya de hacer cajitas) y te responderé en su momento.

Muy interesante el "temita".

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
lmario
mensaje Nov 22 2000, 12:24 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 204

Gracias Pablo, te lo curras a base de bien. Aunque en este caso mi punto de vista no te ha exigido uno de tus afamados "ladrillos" lo has "enladrillado" por otro lado.

Muy buena la página, pero como dices una simulación bastante simple (y simplificada) y con un algoritmo genético para el "piloto virtual" que me gustaría observar de donde parte y que contempla.

En cualquier caso tengo que decir que con los desarrollos que conocemos y hoy por hoy tu tienes razón (el piloto es más rápido que la máquina).

Sigo pensando que, tal y como expuse, en pocos años la situación sería inversa.

De todas formas me encantaría que el simulador de esa web "saliera" de su virtualidad y tomara los mandos de un coche de verdad. Si el algoritmo genético fuera bueno y con los sensores "suficientes" podría aprender mucho en menos tiempo del que pensamos (y por supuesto en mucho menos tiempo del que se necesita para "hacer" un piloto).

La única posibilidad que le quedaría al ser humano ante eso sería o lo imprevisto o la genialidad.

Salu2

lmario

--------------------
lmario
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022