BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, quiero agradecer a BITTER, la atención que ha tenido con nosotros durante todo el dia. Mil gracias compañero.
Ahora para que todos disfruteis, os dejamos lo que nosotros hemos visto. Esperamos que os guste. Pedro llegando ![]() ![]() ![]() Comienzan las firmas ![]() BITTER Y TENISTA CON PEDRO ![]() ![]() DE PEDRO PARA TODOS NOSOTROS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿no os da la impresión, de que cada vez tiene más presencia en actos de representación del equipo? Aparte de esto, el concurso que hace Vodafone junto con Pedro. ¿que otro piloto de reserva es tan considerado en el paddock?.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
¿no os da la impresión, de que cada vez tiene más presencia en actos de representación del equipo? Aparte de esto, el concurso que hace Vodafone junto con Pedro. ¿que otro piloto de reserva es tan considerado en el paddock?. Porque Mclaren está intentando lavar la imagen en España, porque hay mucha gente que ya no quiere McLaren ni Mercedes, aunque parezca una tontería, pero es así. Yo conozco de uno que se iba a comprar un Mercedes, que ya tenía decidido cual, de los más baratos claro... y pasó to este follón y al final se compró un BMW. Y es que si Mercedes trata así a sus empleados... que haran con los demás?? ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, no quiero hacer polémica. Que suerte los afortunados que lo habéis visto, a ver si alguna vez puedo viajar a un sitio donde esté firmando, que me pilla bastante retirao... o que venga de viaje a ver la Alhambra y avise, pa quedar con los aficionados de la zona ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |