BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 5.481 ![]() |
Hola amigos foristas!
![]() Como ya se sabe, desde la temporada 2004, luego de cada GP salía a la venta, el DVD oficial con la carrera completa y la clasificación, primero fue con el diario El Mundo y luego con Marca Pero que ha pasado este año???? ![]() Aparentemente han dejado de producirlos, tengo entendido que solo siguen saliendo los del MotoGP (creo que con la versión de carrea onboard incluida, quizá se han dado una vuelta por este post y han pescado algunas ideas y se las han llevado para las motos ![]() Según mi opinión, de esas cuatro temporadas, los mejores sin lugar a dudas fueron los de 2006, con los comentarios de T5 en vivo en carrera y clasificación, luego los de 2004/2005 (ya que los comentarios eran algo más sosos) y finalmente y muy lejos los de 2007, por todas las razones que ya se comentaron aquí antes Pienso que en este post se han brindado ideas muy interesantes para mejorar los dvds. Es cierto que los dvds, aunque sean dual layer, siguen teniendo una restricción de espacio, y la F1 es un evento que tiene muchas horas de transmisión, y debe ser algo difícil mantener calidad de video y al mismo tiempo plasmar todo en un solo dvd, una opción a esto podría ser 2 dvds por cada GP. Sí, ya se que la nostalgia se me va transformando en delirio (ya que ni siquiera sale un solo dvd pero bueno quizá en algún momento vuelvan a salir..). Hay algo que tampoco me ha gustado en todos estos dvds y es el tema de la edición, especialmente esto se ve en la carrera, con el corte del podio y la conferencia de prensa final (no recuerdo bien si era en los dos o solo en la conferencia de prensa), me refiero al hecho de que esté editado en forma separada, ahí se pierden algunos minutos de transmisión oficial (ejemplo: entredicho Alonso-Massa luego de Europa 2007, no recuerdo bien pero me parece que eso no sale, no estoy seguro, igual es un hecho que los dvds están cortados), prefiero mil veces que la transmisión sea mostrada en forma ininterrumpida hasta al menos el fin de la conferencia de prensa, en los idiomas nativos de cada piloto, y que esté bien terminado, no que parezca mal cortado Tenía que hacer el descargo Bueno, eso era todo, si alguien tiene mas info, bienvenida! Salu2! Tengo buenas sensaciones para Mónaco con Alonso. Espero que San Ganchao no sea necesario y si se necesita que colabore con algún milagrete y no sea mezquino. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |