BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
GERHARD BERGER
Buenos recuerdos "El tiempo que pasé en la casa Ferrari fue tan agradable que incluso estuve dos periodos de tres años en Maranello. "Me parece que fuí el último piloto que negoció un contrato directamente con el señor Ferrari.Fui a hablar con él siquiera un representante(solo estuvo presente Marco Piccinini como intérprete)ni tampoco había pensado en mis pretensiones.Yo solo quería pilotar para él y,por otro lado,no creo que un piloto joven como yo pudiera pedir demasiado... "Me han dicho que Gilles Villeneuve fue el último que disfrutó de todo el interés del señor Ferrari.Es comprensible porque cuando yo empecé a pilotar para la firma Ferrari,él ya estaba muy debilitado físicamente,aunque estaba en buenas condiciones mentales.Conmigo fue muy simpático y solía hacerme preguntas sobre las chicas.Era una relación relajada,quizá porque,en aquella época,yo le di algunas victorias. "El único momento de tensión que hubo entre nosotros fue en nuestra segunda reunión sobre mi contrato,cuando le dije cuánto quería ganar.Creo que en ese momento el señor Ferrari se acordó de otro piloto austriaco que había pilotado para él.Pero ese momento pasó...¡Qué hermosos recuerdos!" Del libro "Ferrari" de ediciones ceac. Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |