BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Bueno,lo que acabo de leer!!!!Cito textualmente:
"La recuperación de Heikki Kovalainen no está tan clara como se puede esperar, aunque tanto el piloto finlandés como en el equipo Vodafone McLaren-Mercedes confían en su presencia en el GP de Turquía. Las dudas que presenta el estado físico de Kovalainen hacen que Pedro Martínez de la Rosa sume opciones para ser el sustituto del finlandés. La última carrera del piloto español fue en 2006 en el GP de Brasil, de lo que ya hace año y medio." Fuente:Teletexto Telecinco,página 257. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Siento discrepar contigo KIT pero Pedro si vió posibilidades reales de ser el piloto nº 2 este invierno, acuérdate lo feliz que estaba con el tema de las firmas enseñando el usb a los periodistas, y por la noche le dieron el mazazo.
De acuerdo en que no habría nada firmado en un contrato, pero hay que tener en cuenta que si el veia opciones reales es que algo le tuvieron que decir. Por lo demás en todo lo que dices si estoy de acuerdo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Siento discrepar contigo KIT pero Pedro si vió posibilidades reales de ser el piloto nº 2 este invierno, acuérdate lo feliz que estaba con el tema de las firmas enseñando el usb a los periodistas, y por la noche le dieron el mazazo. De acuerdo en que no habría nada firmado en un contrato, pero hay que tener en cuenta que si el veia opciones reales es que algo le tuvieron que decir. Por lo demás en todo lo que dices si estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo. El día que se le entregó el usb a Pedro con las firmas no estaba solo tan entusiasmado por el apoyo de 16.000 personas. El se veía a bordo de ese 2º Mclaren. Méritos ha realizado para ello y el equipo no supo valorar todo els acrificio que Pedro ha hecho por Mclaren como por ejemplo correr capado en Japón, defender siempre a su escudería a pesar de que en España ha sido criticado por el sector mas ultra de Alonso y ciertos medios "especializados" que no saben de F1 antes de 2004 y casi que se piensan que Pedro llegó con Alonso a Mclaren. Por todo ello nos llegó el mazazo al día siguiente (a Pedro le llegó esa noche) y por mucho que Pedro dijese estar contento dentro del equipom yo le veía distante en la presentación, no me ha parecido nunca que tuviera una cara de enorme satisfacción. De todos modos Tess, gracias por recordarnos esos días en los que soñamos despiertos y por ello me gustaría instar al administrador o administradora del foro a que deje subido el tema de las firmas porque no se para vosotros, pero para mi fueron los días mas bonitos dentro de este foro. Días donde el esfuerzo de todos se traducía en 16.000 firmas, en información de nuestro esfuerzo dentro de los medios y creo que eso no debe caer en el olvido. Perdonad por este pequeño off Toppic pero consideraba necesario decirlo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¿Pero de que se esta hablando? ¿De si Pedro puede tener opciones de ganar, o de si esas opciones pasan por superar a Hamilton?
En el primer caso, si Pedro hipoteticamente fuese lider de carrera destacado, con Hamilton a 3-4 segundos, no dudo de que intentaría ganar. Pero en el segundo caso, si el lider fuese Hamilton, y Pedro se mantuviese a 1-2 segundos con opciones de superarle en un pit-stop, por ejemplo, aún siendo más rápido que él, yo no tengo muchas dudas de que no lo haría (o no le dejarían). -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:59 PM |