¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> La modificacion de la normativa del coche de seguridad
Chema4015
mensaje Apr 30 2008, 09:17 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Usuario No.: 6.192

Hola a todos,

ultimamente se esta comprobando que la actual normativa del coche de seguridad no funciona y perjudica a menudo.

Creo que la mejor solucion es como lo hacen es Estados Unidos pero si la FIA no lo acepta hay otra solucion,
modificando la actual por ejemplo :

Cuando empieza la carrera los equipos entregan a un responsable de direccion de carrera un sobre cerrado con la vuelta en la que va a realizar el primer repostaje cada uno de sus coches ( sobres independientes).

En el caso que un coche entre a repostar, si esta el coche de seguridad fuera y con los boxes cerrados, se abre su sobre , si coincide con la vuelta indicada no se penaliza, si es distinta si.

Cada vez que se hace un repostaje , se repite la operacion entregando a direccion de carrera el nuevo sobre. Volviendo al mismo caso anterior.

Al terminar la carrera se devuelven los sobres que no se han abierto y que siguen CERRADOS a sus respectivos equipos.

De esta forma se mantine el actual espiritu pero no se perjudica aleatoriamente.

Que os parece
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
ScuVi
mensaje Apr 30 2008, 09:52 PM
Publicado: #2

Propietario del Emporio Bellotil

Grupo: Members
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Bueno, es interesanta desde luego. No sé hasta que punto sería legal en las actuales normas FIA, pero se pueden cambiar.

Lo que está claro es que con lo del Safety Car tienen que hacer algo, lo de cerrar el PIT LANE está bien siempre que no traten de aprovecharse, pero tener que perjudicar a alguien por que se queda sin gasolina y tiene que entrar es excesivo.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022