BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Los fans del motor y de Pedro de la Rosa podéis participar a lo largo de la temporada 2008 de Fórmula 1 en el nuevo Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa.
Se harán tres preguntas antes de cada Gran Premio y sólo las personas que contesten correctamente a todas ellas optarán a los diferentes premios. Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta. Se aceptarán respuestas hasta el 23 de abril a las 12.00h. Se publicará el nombre de los ganadores el día 24 de abril. Sólo tenéis que ir a la página principal de la web. Mucha suerte! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ei, enhorabuena a los premiados, en especial a accitano!
![]() Sobre las respuestas, pues yo hice igual que Albert, contestar las dos cosas por que ya me olía algo así. En la del MP4 creo que pues algo como "McLaren Project-4, antes Marlboro Project-4" (tampoco había sitio para escribir mucho más) Y en la del mejor puesto en parrilla puse algo como "16º en 2002 (9º en 2000 pero sancionado)", o algo parecido no recuerdo exactamente como lo escribí, tampoco había caráteres suficientes para explicarse. No tengo ni idea de si se habrán tomado como válidas o no. El caso es que, más que preguntas trampa, me parecían muy ambiguas y susceptibles de ser válidas las dos cosas, por eso puse ambas. Lo que si estaría bien es que, si se van a hacer más concursos de este tipo (que espero que sí) las preguntas sean más difíciles, pero más claras y sin posiblidad de respuestas múltiples. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:29 AM |