BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Y por si os sirve de ayuda aqui teneis una guia individualizada para cada circuito:
http://lightsoutracing.simplenet.com/trackguides/gpl/ Nos vemos en VROC. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Muy buenos tus comentarios, Nrg. Son claros y concretos, para no liar.
Yo añadiria alguna cosilla, de mi cosecha propia. Por ejemplo, indicar que si no lo impiden los baches de la pista, contra mas blandos vallamos de muelles, mejor.Asi aumentamos la traccion (acelera y frena mejor). Luego, ya nos encargaremos con las estabilizadoras de darle el comportamiento que nosotros queramos (sub-sobrevirador). Otra cosa.Cuando el chasis toca el suelo, hace un ruido caracteristico, pero cuando la suspension hace tope, no.Por esto hay que tener cuidado de que si vas muy bajo, puede que a la salida de alguna curva hagan tope, y no te des cuenta.Lo tipico es que de pronto se te va de atras cuando tu estabas acelerando progresivamente. Respecto a los amortiguadores, decir que controlan los movimientos transitorios.Asi que podemos jugar con estos y las estabilizadoras para hacer que el coche se estable (subvirador) pero que se coloque de atras en una situacion complicada (sobreviraje momentaneo endureciendo los amortiguadores traseros). Respecto a las marchas, casi siempre conviene poner la primera o incluso la segunda muy largas.Esto es porque en 1ª y en 2ª se llega al punto de perdida de traccion y se desaprovecha potencia.Si las pones muy largas, luego puedes llevar un cambio mas cerrado en las marchas largas, que es donde necesitas potencia. Y por ultimo decir que cada chasis es distinto.Depende mucho que sea largo o ancho o el reparto de pesos para los reglajes. Yo llevo el Lotus.Es ancho,asi que la transferencia de pesos transversal es menor, por lo que puedo llevar las estabilizadoras un poco mas blandas (y los muelles, para ganar traccion).Tiene mucho agarre atras, asi que subvira mucho por naturaleza, y se le puede poner mucho freno atras. Bueno, era solo un "añadido", pero me ha salido otro ladrillo. ![]() Nos vemos en VROC. ta lueg schumy....¡¡¡Licenciado (POR FIN) en Septiembre del 2000 -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 PM |