BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Gracias Manolo por recordar uno de los duelos más bonitos y largos de la f1 (jeje, con el picante de que era el Renault turbo 6 cilindros de 15 litros contra el Ferrari de 3 litros y 12 cilindros).
Seguro que las opiniones de los pilotos sobre la carrera de Dijon también las habrá leido todo el mundo pero merece la pena recordarlas: Arnoux: El duelo con Gilles es algo que nunca olvidare. Sólo puedes correr de esa forma contra alguien en quien confías completamente y no te encuentras con muchos así. El me batió sí, y en Francia, pero eso no me preocupó. Supe que había sido batido por el mejor corredor del mundo. Villeneuve: Este es mi mejor recuerdo de las carreras en los grandes premios. Aquellas pocas vueltas fueron fantásticas para mí, adelantándonos el uno al otro e intentando conducir por los bordes de la pista, tocándonos ambos pero sin querer echar fuera del circuito el coche del otro. Eramos dos chicos compitiendo por la segunda posición, sin tratar de jugar sucio pero teniendo que tocarnos por querer ser el primero. Fue simplemente fantástico. Disfruté ese momento. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |