BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hay muchos monoplazas que me gustan, pero coincido con vosotros en el Lotus, como a f399, me gustan el 72 y el 79, añado el 78, y ademas de este, en un hipotetico podium al Tyrrell p-34 tanto el del 77 como del 76, me inclino por el último, todo azul, yel bronce se lo daría al Arrows A21 y al Jaguar R2 de Pedro execuo.
Hay alguno mas de mi devocion, como el Williams Mecacrome del 98, el Mclata MP4-4 , MP4-7 Y MP4-16, el Minardi de Fernando del 2001, la "morsa" de williams, el último Alfa del 85, el Ferrari de Prost del 87, el Jordan dorado del 96,no se, seguro que se me olvida alguno, si, el Ferrari de Giles, .... De esta temporada, el coche que esteticamente me hace mas, quizas, el Mclata y el Toyota, me gusta mucho el Ferrari, pero encuentro que aburre estéticamente, siempre es casi igual, con muchas innovaciones tecnicas, pero estéticamente muy parecido, igual les vendría bien un cambio, a lo largo de la historia, han tenido puntualmente otros colores, o bien alguna combinacion, sin dejar de lado el emblemático rojo... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
[...] me gusta mucho el Ferrari, pero encuentro que aburre estéticamente, siempre es casi igual, con muchas innovaciones tecnicas, pero estéticamente muy parecido, igual les vendría bien un cambio, a lo largo de la historia, han tenido puntualmente otros colores, o bien alguna combinacion, sin dejar de lado el emblemático rojo... Pues precisamente este año que sí que han aportado innovaciones estéticas... (el alerón sobre el morro unido a éste) y que desde Mónaco del año pasado variaron el rosso de los últimos años por uno más oscuro y un pelín metalizado... A mí me gustan mucho el F2007 y el F2008, y con el "nuevo" color más aún. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pues precisamente este año que sí que han aportado innovaciones estéticas... (el alerón sobre el morro unido a éste) y que desde Mónaco del año pasado variaron el rosso de los últimos años por uno más oscuro y un pelín metalizado... A mí me gustan mucho el F2007 y el F2008, y con el "nuevo" color más aún. Si, no te pienses que no estoy de acuerdo contigo, aunque a veces todos los equipos tienen alguna ocurrencia, en innovación, Ferrari va siempre, y cada año por delante, y ese merito no se lo discuto, y sus monoplazas son bonitos, sobre todo el del 87, el de hace dos años, y el de Giles Villeneuve, tambien entiendo que estén hipotecados por la historia, lo cual tambien tiene su encanto, pero yo me referia precisamente a eso, esteticamente hace unos años que el coche parece el mismo, claro, nosotros nos fijamos en los alerones, pontones, llantas, inclinaciones, perfiles del morro, etc..., pero a la mayoria de la gente, tu le pones el ferrari de hace tres años en la foto y le dices que es el de Kimi, y como no se vea el casco, no se...., entiendes lo que quiero decir..., tambien comprendo que precisamente por la solera de sus colores cualquier cambio no sería drástico y si, bien estudiado, no quiero decir que ahora lo pinten de amarillo..... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:36 AM |