BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Me gustaría que los foristas dejen su opinión.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me gustaría volver a Pedro compitiendo en monoplazas, pero me parece una quimera pensar en ello ahora mismo. No porque no pueda tener buenas ofertas en otras categorías de nivel como el DTM o la ChampCar, sino porque creo que Pedro no está ahora mismo por la labor, ni creo que para él estas categorías supongan un verdadero reto. Su sueño es la Fórmula 1, y creo que a estas alturas si no lo consigue se despedirá de la competición. Le veo este año como tester, y ya veremos si resiste el próximo con las mismas perspectivas.
Las parrillas de los Grandes Premios de Fórmula 1 para Pedro ahora mismo son un sueño lejano, muy lejano. Yo prefiero ver a Pedro en un futuro muy cercano ligado a algún proyecto deportivo de alguno de los equipos españoles que hay en GP2, me haría bastante ilusión porque creo que tiene una buena posición, y me encantaría que siguiera ligado a este mundo promocionando a los pilotos españoles. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Me gustaría ver a Pedro dirigiendo un equipo de karts,GP2 o lo que sea,pero que esté ahí!!!
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:23 PM |