¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Declaraciones de Jos sobre Pedro
XPG
mensaje Nov 15 2000, 05:27 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 627

Pues yo no creo que Pedro sea especialmente rápido en entrenos y más lento que Jos en carrera. Simplemente este año ha coincidido así de casualidad. De hecho el año pasado Pedro fue superado muchas veces por Takagi en entrenos y el mismo Walkinshaw sólo esperaba de Pedro que fuera un poco más rápido en clasificatorias. Aunque este año Pedro ha batido a Jos en 12 de los 17 entrenos ha sido casi siempre por la mínima y en varias ocasiones favorecido por la suerte.
Y en carrera creo que Pedro ha tenido bastante más mala suerte que Jos , con 4 ó 5 accidentes en la primera vuelta y casi ninguno directamente por su culpa. Sólo en Monza creo que fue excesivamente "fogoso".
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
XPG
mensaje Nov 16 2000, 07:05 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 627

Hola MAX.
No sé muy bien que quieres decir. Si has entendido en mis palabras una crítica hacia Pedro me entendiste mal.
Pedro me parece mejor piloto que Jos en todos los aspectos, sobre todo en el aspecto mental y físico, y Jos es un piloto que me gusta mucho, y como dice NEOKORTEX harían un gran papel en un coche importante.
Sólo quería comentar lo que dijo Jos porque no estaba de acuerdo en que Pedro fuera mejor en entrenos y peor en carrera. En carrera Pedro tuvo mala suerte y entrenos ganó a Jos por la mínima. Y por la mínima me refiero a que fue la 3ª escudería donde menos diferencia hubo entre compañeros de equipo: 0.153 segundos. Aquí está la información:
http://www.es.atlasf1.com/2000/nov01/borsboom.html

Pedro ha obtenido una posición media de 13.68 en parrilla por 14.0 de Verstappen. Y tampoco es muy normal que Takagi le saque 1/2 seg. a Pedro en varios entrenos y luego en carrera Pedro le dé un repaso fino. De ahí las declaraciones de Walkinshaw diciendo que Pedro tenía que mejorar en entrenos.

Y en carrera pues ha tenido mala suerte sobre todo en choques donde no fue culpable. Pero en Monza, se excedió. Dijo que no veía nada por culpa del polvo y de repente le apereció Zonta parado. Pues, si no ves nada levanta el pié, hombre, que tampoco es cuestión jugarse la vida por un par de puestos...

Yo también estoy convencido de que Pedro ha aportado mucho más para desarrollar el coche que Takagi o Jos.

Un saludo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022