¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Qué futuro te gustaría para Pedro?, Tu opinión cuenta
Votos 2 V
¿Qué futuro te gustaría para Pedro?
total de votos: 32
Los Invitados no pueden votar 
MarinaRM
mensaje Apr 10 2008, 04:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Me gustaría que los foristas dejen su opinión.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
palatoos1
mensaje Apr 10 2008, 04:46 PM
Publicado: #2


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



El futuro mas inmediato para pedro creo que todos lo deseamos, correr la f1 YA. No puede esperar mas, asi que si el año que viene no corre en f1 creo que optara por seguir de probador, que para eso tiene contrato, y compaginarlo con la faceta de "periodista" en las retransmisiones. A posteriori correria alguna carrera tipo lemans que ya ha comentado que le haria gracia...

Otra posibilidad de correr en otra competicion que no sea la f1, tipo DTM o asi, yo por lo menos la descarto.

Ojala permitan correr a algun equipo filial de mclaren y dejen a pedro correr que es lo que se merece.
p.d. cambiar pañales y dar biberones no lo descarto, pero creo que lo imagino mejor sentado en un f1 demostrando porque lleva tantos años en la elite..... aunque... me haria gracia ver como da un biberon a LUNA.... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 10 2008, 04:47 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



El otro día dijo que ya le ha cambiado más de un pañal y dado más de un biberón, pero eso ya lo hizo con las otras dos niñas!!!!!


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 10 2008, 04:50 PM
Publicado: #4


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(MarinaRM @ Apr 10 2008, 04:47 PM) *
El otro día dijo que ya le ha cambiado más de un pañal y dado más de un biberón, pero eso ya lo hizo con las otras dos niñas!!!!!

ya me mlo imagino, pero me haria gracia verlo.... con su tipica concentracion.....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 02:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022