BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 16 2000, 08:25 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 467 |
un millon de aplausos para ella
-------------------- comemierdajejeje
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 16 2000, 03:27 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 |
En eso tienes razón Monteverdi,Cristina ha escrito para nosotros más de una vez y por tanto forma parte de él.Pero me pareció importante resaltar que ella no está dada de alta en él,para que entendierais su perspectiva con más precisión.
Viva cheste!,y Montmeló,La Torrecica,Jerez... Gracias a todos por convertir el foro en una familia -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
|
Mensajes en este tema
CALAMATRIX Sobre el foro y los foristas Nov 16 2000, 08:25 AM
Monteverdi Solo le puedo poner un "pero a este topic:
CR... Nov 16 2000, 02:43 PM
FREDO !joder, joder...¡
Perdonar por la expresi... Nov 16 2000, 02:47 PM
OZ La calidad del foro la dan los foristas, como dice... Nov 16 2000, 03:01 PM
segea Ok. Creo que as expresado perfectamente las cosas ... Nov 16 2000, 04:03 PM
Lluis Fernandez Cristina, solo podemos decirte que esperamos ver e... Nov 16 2000, 04:32 PM
Gilles Cristina, y por extensión David, aunque a vec... Nov 16 2000, 05:38 PM
Ayrton Cristina : saludos desde el mejor foro del mundo. Nov 16 2000, 09:28 PM
homer15 Cristina, no se que decir que no hallan dicho mis ... Nov 17 2000, 12:45 AM
machaquitocom David, dile a Cristina, que como siga así, vo... Nov 17 2000, 02:10 AM
FRANCISCO Joder Rafa!
Montse,....luego Tag.....ahora Cristi... Nov 17 2000, 02:20 AM
Fanfa A TOPE CRISTINA, A TOPE
FANFA Nov 17 2000, 02:33 AM
Zapa Snifs!
BUAAAAAAHHHHHHHH!!!
(toi mocionau, ya vei... Nov 17 2000, 03:58 AM
Ozzman Ejem... Cristina, tienes novio?
Saludos!!! Nov 17 2000, 05:33 AM
Exhibion Sublime......gracias!
jeje..... Nov 17 2000, 07:26 AM
Dvd360 RE: Sobre el foro y los foristas Jun 29 2001, 03:25 AM
SPEKTAKL RE: Sobre el foro y los foristas Jul 1 2001, 10:17 PM
okzelui .............olé.
VIVA EL VERANO....NOS VEMO... Jul 1 2001, 10:42 PM
Dvd360 No servirá de nada, pero bueno, por probar...... Jan 6 2002, 08:48 PM
Monteverdi Servirá. Creo en la gente. Sólo hay que ... Jan 7 2002, 12:45 AM
Mike dos cuestiones sobre el foro, llevo tiempo intenta... May 20 2002, 05:08 PM
PHILIP Mike, me temo que buscador no hay.
Respecto a to... May 20 2002, 05:14 PM
FANFA Antes habia buscador, u botón de edición... May 20 2002, 05:41 PM
jjturbo Cristina,
¡¡ Un brindiiiiiiiiiiis !! ... May 21 2002, 12:25 AM
avalanche Ante todo Cristina por si sigues ahí, disculp... Jun 5 2002, 03:47 AM
Dvd360 Con permiso de Cristina, que sé que me lo dar... Jun 6 2002, 03:52 AM
Dvd360 quote:quote:
(*) Cristina no es miembro de foro, y... Jun 6 2002, 03:54 AM
Cristina Hola Avalanche,
La verdad es que me sorprende que... Jun 6 2002, 03:13 PM
cibermorcillo Creo que AVALANCHE no se dirigía a Cristina e... Jun 6 2002, 04:05 PM
avalanche quote: Perdón, esto me corresponde a mi, que ... Jun 6 2002, 10:24 PM
RANDY Una lastima? no lo creo.
Los amigos siguen siendo... Jun 6 2002, 10:48 PM
siate David ya ha servido de algo
Cristina no ten... Jun 6 2002, 11:49 PM
taz Hola Cristina,
no estoy seguro pero...
¿no e... Jun 11 2002, 12:51 AM
David Plaza Por Cristina Martín
Los criterios,como las... Nov 16 2000, 06:24 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 11:57 AM |








