BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues ahora te hablo de memoria, pero creo recordar que las ayudas las puedes quitar siempre que quieras con las teclas F1, F2, etc...
Lo que sí que hace el juego es que te prohíbe según qué ayudas en los niveles de dificultad superiores. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola,
queria explicar que el pasado 26 de marzo salió a la venta el Gran Turismo Prologue de la PS3, y debo reconocer que es una maravilla en todos los sentidos, tanto de conducción como de realidad gráfica (es a 1080p) y con tele de 40pulgones se convierte en algo digno de ver, con sus 71 coches. (En esta versión no hay daños, pero tengo entendido que la definitiva si los incorporará). Además y para mi sorpresa (cosa que no pasaba con la PS2), mi volante para PC, MOMO racing wheel de Logitech, funciona sin nada más que enchufarlo en el usb. Solo espero que salga (dicen en 2009) el GT5 definitivo, para trazar Fuchsröhre !!!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:33 AM |