BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Albert. Si Fernando se cachondea de lo del botón será porque realmente lo pulsó. Además, en la página anterior he dejado un vídeo que yo creo que lo aclara todo. Muestra como Hamilton pulsa el susodicho botón y justo al pulsarlo el coche pierde velocidad. De haber sido un problema hidráulico como Mclaren nos quiere hacer creer Hamilton no habría podido seguir en carrera. Echale un ojo al vídeo porque dicen que una imagen vale mas que mil palabras
![]() Además no solo he dejado el enlace del vídeo. Sino que justo antes dejé otro enlace de 20 minutos donde Pedro explica un volante de F1. Y si lo miras detenidamente todo, Hamilton pulsa el botón de limitador de velocidad. Sino compáralo con el volante que nos muestra Pedro en el enlace de 20 minutos. Mi hipótesis es que viendo que el botón del limitador se encuentra al lado del botón de radio. Pienso que Hamilton quería hablar con su equipo y erróneamente pulsa el limitador. Jamás entenderé como el limitador está justo al lado del botón de la radio ya que se habla mucho con el equipo a lo largo de una carrera y la confusión es muy posible. En cuanto a lo que dice Gené. Pues para mi también es una voz muy respetable y creo que como piloto de pruebas de Ferrari algo mas que nosotros sabrá y también es defensor de la teoría de que Hamilton pulsó el limitador por error. En cuanto a Pedro, ahí creo que incluso el propio equipo le tiene engañado y no le quiere decir que Hamilton se equivocó de botón para sostener aún la teoría del fallo hidráulico con mas fuerza. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Albert. Si Fernando se cachondea de lo del botón será porque realmente lo pulsó. Además, en la página anterior he dejado un vídeo que yo creo que lo aclara todo. Muestra como Hamilton pulsa el susodicho botón y justo al pulsarlo el coche pierde velocidad. De haber sido un problema hidráulico como Mclaren nos quiere hacer creer Hamilton no habría podido seguir en carrera. Echale un ojo al vídeo porque dicen que una imagen vale mas que mil palabras ![]() Además no solo he dejado el enlace del vídeo. Sino que justo antes dejé otro enlace de 20 minutos donde Pedro explica un volante de F1. Y si lo miras detenidamente todo, Hamilton pulsa el botón de limitador de velocidad. Sino compáralo con el volante que nos muestra Pedro en el enlace de 20 minutos. Mi hipótesis es que viendo que el botón del limitador se encuentra al lado del botón de radio. Pienso que Hamilton quería hablar con su equipo y erróneamente pulsa el limitador. Jamás entenderé como el limitador está justo al lado del botón de la radio ya que se habla mucho con el equipo a lo largo de una carrera y la confusión es muy posible. En cuanto a lo que dice Gené. Pues para mi también es una voz muy respetable y creo que como piloto de pruebas de Ferrari algo mas que nosotros sabrá y también es defensor de la teoría de que Hamilton pulsó el limitador por error. En cuanto a Pedro, ahí creo que incluso el propio equipo le tiene engañado y no le quiere decir que Hamilton se equivocó de botón para sostener aún la teoría del fallo hidráulico con mas fuerza. En el primer video si parece que el coche pierde velocidad al pulsar el boton, pero el segundo video es absolutamente claro. El coche entra en Neutral en la recta, se ve en el grafico y en el sonido aun esta mas claro. Luego pierde velocidad y Hamilton trata de pulsar el boton. La unica explicacion que encuentro es que el audio del video este adelantado 1 segundo. Asi tambien se entenderia que el comentarista se diera cuenta de la averia tan rapido.... pero pensando... alguien puede manipular un video para demostrar algo que en realidad es una pijada? Es un poco absurdo no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
En el primer video si parece que el coche pierde velocidad al pulsar el boton, pero el segundo video es absolutamente claro. El coche entra en Neutral en la recta, se ve en el grafico y en el sonido aun esta mas claro. Luego pierde velocidad y Hamilton trata de pulsar el boton. La unica explicacion que encuentro es que el audio del video este adelantado 1 segundo. Asi tambien se entenderia que el comentarista se diera cuenta de la averia tan rapido.... pero pensando... alguien puede manipular un video para demostrar algo que en realidad es una pijada? Es un poco absurdo no? En efecto, el segundo vídeo, el colgado por Km-l ( http://es.youtube.com/watch?v=cvA8UIaPYrE ) es mucho más clarificador, pues incluye la gráfica de revoluciones y velocidades, y el sonido es mucho mejor. Entre la gráfica y el sonido (si estuviera adelantado el sonido 1 segundo, entonces no iría sincronizado con la gráfica de rpm, y además la imagen del 7 que se convierte en N es anterior a la imagen de darle al botón) vemos claramente que el coche se queda en punto muerto directamente desde 7ª antes de que Hamilton se ponga a tocar botones para ver si arregla el tema. También ha quedado claro con la foto aportada por accitano (que incluye referencia de modelo y año) que en 2007 el botón del limitador estaba en la derecha. Además, sigo pensando que las palabras de Pedro en Autopista son demasiado contundentes como para no estar seguro de lo que dice, y desde luego como para estar mintiendo para encubrir algo, que de ser cierto, tampoco sería tan grave como para montar tanta conspiración y falsos testimonios: Pedro: Vamos a aclarar varias cosas aquí, porque entre las bromas de algunos y la falta de rigurosidad de otros, olvidamos lo más importante: Hamilton nunca accionó el limitador de velocidad del Pit Lane en Brasil, jamás. Encuentro sorprendente que la gente me lo discuta cuando he comprobado personalmente su telemetría para estar 100% seguro de lo que digo. Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 AM |