BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
En la revista Autopista de esta semana (fecha portada 25 de marzo) vuelve a aparecer el habitual consultorio de Pedro, y una de las preguntas que le formula un lector es que cómo ha tardado tanto McLaren en modificar lo del botón, tras lo que le pasó a Hamilton en Brasil y ahora a Kovalainen... y Pedro responde de forma muy tajante (incluso diría que un tanto "mosqueado" ya), que Hamilton no le dio a ningún botón equivocado en Brasil, y que hasta revisó su telemetría para cerciorarse de ello. Se le nota que quiere dejar este punto muy claro de una vez, y que está cansado de bromitas al respecto.
Cuando pueda transcribiré la respuesta exacta (si no se me adelanta nadie), pues ahora no tengo la revista delante. Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En la revista Autopista de esta semana (fecha portada 25 de marzo) vuelve a aparecer el habitual consultorio de Pedro, y una de las preguntas que le formula un lector es que cómo ha tardado tanto McLaren en modificar lo del botón, tras lo que le pasó a Hamilton en Brasil y ahora a Kovalainen... y Pedro responde de forma muy tajante (incluso diría que un tanto "mosqueado" ya), que Hamilton no le dio a ningún botón equivocado en Brasil, y que hasta revisó su telemetría para cerciorarse de ello. Se le nota que quiere dejar este punto muy claro de una vez, y que está cansado de bromitas al respecto. Cuando pueda transcribiré la respuesta exacta (si no se me adelanta nadie), pues ahora no tengo la revista delante. Saludos, y Força PDLR!!! Albert Tema confuso, ya que Pedro dice que Hamilton no tocó el botón (muy probablemente lo diga por su lealtad a Mclaren como dice AC99) en cambio, tanto Alonso en la entrevista de Australia como Marc Gené afirman que Hamilton si pulsó el limitador. De todos modos, es un fallo garrafal colocar el botón del limitador al lado del botón para hablar por radio con el equipo, ya que con el equipo hablas muchas veces a lo largo de una carrera y es facil confundirse entonces. Aquí tenéis un volante explicado por Pedro: http://www.20minutos.es/noticia/168441/0/v...larosa/mclaren/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Tema confuso, ya que Pedro dice que Hamilton no tocó el botón (muy probablemente lo diga por su lealtad a Mclaren como dice AC99) en cambio, tanto Alonso en la entrevista de Australia como Marc Gené afirman que Hamilton si pulsó el limitador La verdad, lo que diga Marc Gené de este tema me ofrece mucha menos credibilidad que lo afirmado por Pedro, pues -salvo que haya nuevas fugas de información bidireccionales entre ambos equipos ![]() Lo de que Pedro diga que Hamilton no tocó el botón por lealtad a McLaren... podría ser, pero ¿creéis que sería tan tajante y contundente -incluso diría que mosqueado- "mintiendo"? Yo creo que no, sinceramente, hay formas más discretas de ocultar algo o soltar una verdad a medias. Aquí está un resumen de la respuesta de Pedro en su consultorio de la revista Autopista (nº2541, 25/3/08 - página115), y así podréis juzgarlo vosotros mismos: Pregunta (Martín Elgoibar): ¿Cómo puede ser que Kovalainen accionara el limitador de velocidad en Australia después de lo que le pasó a Hamilton en Brasil? ¿No crees que el equipo ha tenido ya tiempo de mejorar ese sistema y que no exista ese riesgo? Respuesta de Pedro: Vamos a aclarar varias cosas aquí, porque entre las bromas de algunos y la falta de rigurosidad de otros, olvidamos lo más importante: Hamilton nunca accionó el limitador de velocidad del Pit Lane en Brasil, jamás. Encuentro sorprendente que la gente me lo discuta cuando he comprobado personalmente su telemetría para estar 100% seguro de lo que digo. Saludos, y Força PDLR! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |