BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
fijate bien en el segundo 6 del video, verás como va corriendo y de repente da a un botón y se ve como los demás le adelantan.
ACCITANO no me digas... yo te puedo jurar que la foto fue sacada en esa exposición (la saqué yo precisamente por la movida del botoncito, que no veas el cachondeo cuando me veían acercarme tanto para sacarlo jajaja). Repito, yo no se de que año sería, la cuestión es que estaba ahí y ese volante irá directamente al museo Fernando Alonso de Asturias, con lo cual me extraña sobremanera que sea "falso" (con falso me refiero a que no fuera su volante, sino de otro) Claro que ponen otros coches, posiblemente el R28 que vimos el otro día, fuera de otro año modificado, pero la verdad que hace mucha ilu verlos tan cerquita. (al r28 le fotografié hasta los bajos, jajajajaja) -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
fijate bien en el segundo 6 del video, verás como va corriendo y de repente da a un botón y se ve como los demás le adelantan. ACCITANO no me digas... yo te puedo jurar que la foto fue sacada en esa exposición (la saqué yo precisamente por la movida del botoncito, que no veas el cachondeo cuando me veían acercarme tanto para sacarlo jajaja). Sí pero fíjate que se pone en Neutral antes de pulsar el botón |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |