BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Viendo el video, se ve claramente que pulsa el boton, y ademas, hay un detalle mas: justo cuando pulsa el boton (y no antes) se nota que disminuye la velocidad y los coches que van delante se alejan. Hasta el momento de pulsar el boton, mantiene la distancia con el de delante.
Esto para mi entender, hunde la version de McLaren que a la vista del video dijo que Hamilton pulsó el boton una vez habia detectado los problemas y lo pulsó precisamente para intentar solucionarlos. Hamilton estaba entrando a una curva y por tanto estaba frenando (y manteniendo la distancia con el de delante) por lo tanto, de existir problemas de tracción, no los hubiera notado hasta salir de la curva y comenzar a acelerar. Pulsa el boton justo en medio de la curva, cuando en teoria tenia que empezar a acelerar. No puede ser que en una fraccion de segundo note que tenga problemas de tracción (cuando empieza a acelerar para salir de la curva), y piense que la solucion sea pulsar el boton del limitador. Como dije, una imagen vale mas que mil palabras. Hamilton pulsó el boton limitador y ese fue el detonante de los problemas que tuvo hasta lograr "reiniciar" el sistema y volver a la normalidad (los 15/20 segundos fatidicos). Respecto a porque McLaren lo niega y en cambio no lo nego en el caso de Kovalainen, el motivo es evidente. En el caso de Hamilton, se perdió un mundial!!!. Es más, en el caso de Hamilton, estoy seguro que Hamilton no tiene nada que ver con la "negación". Es más, seguro que lo dijo a alguien que a su vez lo dijo al famoso periodista (eso si no lo dijo al propio periodista al que luego le taparon la boca con un buen puñado de dolares). Pero fueron los dirigentes de McLaren (Denis & Co.) los que a la vista del ridiculo, decidieron negarlo. Ojo!!!, que coste que esta ultima afirmación es pura especulación, pero a mi me da que las cosas fueron así. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |