BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me he tomado la libertad de abrir este hilo para los q practicamos ciclismo pero con la bicicleta todo terreno o MTB. Aquí caben todas las modalidades como DownHill, Freeride, Enduro, XC, etc...
Os paso a presentar a mi nuevísima niña Specialized Hardrock Comp 2008 que hoy ha llegado a mi casa: ![]() P.D: Creo que Pedro tb le da al tema de la Mountain Bike. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo fuí biker en mis tiempos mozos (Cuando empezaba José Antonio Hermida y Marga Fullana y triunfaban los hermanos Misser, Oscar Sáiz y David Vázquez). Competí en bastantes carreras sin estar federado con mi Parkpre con horquilla Paioli pero cuando me cambié de casa y perdí el contacto con mis amigos lo fuí dejando porque me daba pereza salir solo.
Una maravilla de bici Lance, siempre me gustaron las Specialized, las Klein, las GT... que tiempos. ¿Alguien estuvo en la primera Copa del Mundo de Mountain Bike (Rallyes, no descenso) que se celebró en la Casa de Campo en Madrid? Aparte de mi primer GP, creo que ha sido el día que más he alucinado en una competición. 120.000 personas creo recordar que fuimos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Yo fuí biker en mis tiempos mozos (Cuando empezaba José Antonio Hermida y Marga Fullana y triunfaban los hermanos Misser, Oscar Sáiz y David Vázquez). Competí en bastantes carreras sin estar federado con mi Parkpre con horquilla Paioli pero cuando me cambié de casa y perdí el contacto con mis amigos lo fuí dejando porque me daba pereza salir solo. Una maravilla de bici Lance, siempre me gustaron las Specialized, las Klein, las GT... que tiempos. ¿Alguien estuvo en la primera Copa del Mundo de Mountain Bike (Rallyes, no descenso) que se celebró en la Casa de Campo en Madrid? Aparte de mi primer GP, creo que ha sido el día que más he alucinado en una competición. 120.000 personas creo recordar que fuimos. Hombreee..... Conozco a todos esos que citas arriba, incluso alguno fué compañero de carrera. Corrígeme si me equivoco, pero creo que la primera copa del mundo que se celebró en España fué la de Llinars del Vallés, un año o dos antes de la prueba de la casa de campo, y yo estuve allí sacando fotos a los Frischknecht, Tomac, Tinker Juárez, etc. Qué tiempos aquellos de las bicis rígidas y horquillitas casi de juguete. A ver si me entero de cómo se hace y subo alguna fotillo de mi máquina... Por cierto Lance, qué uso le darás a tu bici? para salir por el monte perfecta, per es que con ése sloping parece casi una bici para saltar... Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
CITA Una maravilla de bici Lance, siempre me gustaron las Specialized, las Klein, las GT... que tiempos. Muchas gracias ![]() Por cierto Lance, qué uso le darás a tu bici? para salir por el monte perfecta, per es que con ése sloping parece casi una bici para saltar... Saludos!! La uso sobre todo para travesías campo a través y descensos que aquí en las Islas Canarias son mortales. Me encanta el sloping de la Hardrock, gana resistencia y absorcion de fuerzas sobre todo a la hora de pegar saltos por el monte. Pero no, no la uso para hacer jumping. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |