¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Off Topic: MTB, DownHill, Freeride, Enduro, XC, etc...
Lance
mensaje Mar 22 2008, 11:32 PM
Publicado: #1


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Me he tomado la libertad de abrir este hilo para los q practicamos ciclismo pero con la bicicleta todo terreno o MTB. Aquí caben todas las modalidades como DownHill, Freeride, Enduro, XC, etc...

Os paso a presentar a mi nuevísima niña Specialized Hardrock Comp 2008 que hoy ha llegado a mi casa:



P.D: Creo que Pedro tb le da al tema de la Mountain Bike.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Mar 23 2008, 08:21 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Yo fuí biker en mis tiempos mozos (Cuando empezaba José Antonio Hermida y Marga Fullana y triunfaban los hermanos Misser, Oscar Sáiz y David Vázquez). Competí en bastantes carreras sin estar federado con mi Parkpre con horquilla Paioli pero cuando me cambié de casa y perdí el contacto con mis amigos lo fuí dejando porque me daba pereza salir solo.

Una maravilla de bici Lance, siempre me gustaron las Specialized, las Klein, las GT... que tiempos.

¿Alguien estuvo en la primera Copa del Mundo de Mountain Bike (Rallyes, no descenso) que se celebró en la Casa de Campo en Madrid? Aparte de mi primer GP, creo que ha sido el día que más he alucinado en una competición. 120.000 personas creo recordar que fuimos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Mar 25 2008, 12:22 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



CITA(Dvd360 @ Mar 23 2008, 08:21 PM) *
Yo fuí biker en mis tiempos mozos (Cuando empezaba José Antonio Hermida y Marga Fullana y triunfaban los hermanos Misser, Oscar Sáiz y David Vázquez). Competí en bastantes carreras sin estar federado con mi Parkpre con horquilla Paioli pero cuando me cambié de casa y perdí el contacto con mis amigos lo fuí dejando porque me daba pereza salir solo.

Una maravilla de bici Lance, siempre me gustaron las Specialized, las Klein, las GT... que tiempos.

¿Alguien estuvo en la primera Copa del Mundo de Mountain Bike (Rallyes, no descenso) que se celebró en la Casa de Campo en Madrid? Aparte de mi primer GP, creo que ha sido el día que más he alucinado en una competición. 120.000 personas creo recordar que fuimos.


Hombreee.....

Conozco a todos esos que citas arriba, incluso alguno fué compañero de carrera.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que la primera copa del mundo que se celebró en España fué la de Llinars del Vallés, un año o dos antes de la prueba de la casa de campo, y yo estuve allí sacando fotos a los Frischknecht, Tomac, Tinker Juárez, etc. Qué tiempos aquellos de las bicis rígidas y horquillitas casi de juguete.

A ver si me entero de cómo se hace y subo alguna fotillo de mi máquina...

Por cierto Lance, qué uso le darás a tu bici? para salir por el monte perfecta, per es que con ése sloping parece casi una bici para saltar...

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 27 2008, 02:02 PM
Publicado: #4


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA
Una maravilla de bici Lance, siempre me gustaron las Specialized, las Klein, las GT... que tiempos.


Muchas gracias tongue.gif


CITA( @ Mar 25 2008, 11:22 AM) *
Por cierto Lance, qué uso le darás a tu bici? para salir por el monte perfecta, per es que con ése sloping parece casi una bici para saltar...

Saludos!!


La uso sobre todo para travesías campo a través y descensos que aquí en las Islas Canarias son mortales. Me encanta el sloping de la Hardrock, gana resistencia y absorcion de fuerzas sobre todo a la hora de pegar saltos por el monte.
Pero no, no la uso para hacer jumping.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd May 2024 - 04:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022