BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues o yo no se utilizar la sección de merchandising o es que de verdad no aparece ni el precio, ni una mísera foto de los cascos.
Y en verdad me interesa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Hola AC99
Yo te recomendaria que encargaras el casco igual que hizo Albert ya que es la mejor manera de tener un casco de Pedro 'multitemporada' porque el mio ya se ha quedado desfasado. ![]() Por cierto Albert,conseguiste que Pedro te firmara el casco?Esta precioso! -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Por cierto Albert,conseguiste que Pedro te firmara el casco?Esta precioso! Hola f1fan, Gracias, me alegro de que te guste. En efecto, me lo firmó Pedro en ambos lados. Una firma es de cuando el DTM en Barcelona, y la otra durante los test de F1 de Noviembre en Barcelona... y alli consegui tambien los adhesivos PDLR de los laterales. Una vez puestos los adhesivos lo llevé de nuevo al taller que me lo pintó para darle una nueva capa de barniz... o usando el casco como lo uso (para karting), las firmas corrían alto riesgo de deterioro. Saludos y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |