BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
1º) Pedro. Es un lujo tener a un piloto en activo de Fórmula 1, con la visión y los conocimientos de Pedro en el equipo de comentaristas...
2º) Pedro. Sobra porque quiero verle en la pista, es piloto de Fórmula 1, no nos olvidemos. 3º) Un piloto de Fórmula 1. Uno que sustituyera a nuestro Pedro, y que mientras, pudiera dar otra visión de la Fórmula 1, incluso con el mismo Pedro, sería muy interesante tener dos opiniones de lo que pasa en carrera con dos pilotos, estoy seguro que habría matices importantes en la manera de ver las carreras. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:36 PM |