BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me he tomado la libertad de abrir este hilo para los q practicamos ciclismo pero con la bicicleta todo terreno o MTB. Aquí caben todas las modalidades como DownHill, Freeride, Enduro, XC, etc...
Os paso a presentar a mi nuevísima niña Specialized Hardrock Comp 2008 que hoy ha llegado a mi casa: ![]() P.D: Creo que Pedro tb le da al tema de la Mountain Bike. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Bienvenido eliu 12, me ha gustao eso de "segundos despues...las pegatinas"
No es que practique mucho lo de la bici, problemas de rodilla me lo impiden, pero por aquí (Norte de Cáceres) hay mucho aficionado a la bici, sobre todo de montaña (aunque de ruta también, Béjar está muy cerca y la Vuelta ha hecho alguna vez los puertos de por aqui). -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |