BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Me he tomado la libertad de abrir este hilo para los q practicamos ciclismo pero con la bicicleta todo terreno o MTB. Aquí caben todas las modalidades como DownHill, Freeride, Enduro, XC, etc...
Os paso a presentar a mi nuevísima niña Specialized Hardrock Comp 2008 que hoy ha llegado a mi casa: ![]() P.D: Creo que Pedro tb le da al tema de la Mountain Bike. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Me he tomado la libertad de abrir este hilo para los q practicamos ciclismo pero con la bicicleta todo terreno o MTB. Aquí caben todas las modalidades como DownHill, Freeride, Enduro, XC, etc... Os paso a presentar a mi nuevísima niña Specialized Hardrock Comp que hoy ha llegado a mi casa: ![]() P.D: Creo que Pedro tb le da al tema de la Mountain Bike. Pues por aquí otro mountain biker, de Castelldefels, que le da al descenso. Mi bici es una Specialized big hit DH y me dedico a recorrer las trialeras y bajadas jugosas del macizo del garraf y, en verano, darle un poco al bike park en cualquiera de los existentes. A ver si hay más btteros por aquí!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM |