¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> REGLAJES DE MOJADO
dani01
mensaje Mar 22 2008, 02:11 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.123



Hola, soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un saludo a todos.

Bueno me gustaría preguntaros cuál es la diferencia de un fórmula uno respecto al reglaje de seco a mojado.
Por ejemplo:
-Carga aerodinámica, suspensiones(barras estabilizadoras, amortiguadores, altura de chasis), reparto de fenada, camber y convergencias, relación de marchas etc...


Gracias de antemano y un saludo. wink.gif


--------------------
borrallo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
ShoJin
mensaje Mar 22 2008, 10:58 PM
Publicado: #2


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Unas preguntas, que siempre me han picado la curiosidad, para quien pueda responderlas:

Si los entrenos y calificación de un GP son en seco, pero el día de la carrera, antes de empezarla, llueve, ¿qué reglajes pueden cambiar los mecánicos? ¿sólo el ángulo de los alerones y, evidentemente, los neumáticos, o pueden cambiar más cosas (subir la altura del monoplaza, ajustes en suspensiones...)?

¿En cuanto a la posibilidad de cambio de reglajes, hay distinción entre si se declara carrera "en mojado" (pudiendo usar los neumáticos de lluvia extrema) o bien cuando es el caso de poca lluvia que se pueden usar intermedios?

Saludos y gracias.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022