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Publicado:
#1
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![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.123 ![]() |
Hola, soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un saludo a todos.
Bueno me gustaría preguntaros cuál es la diferencia de un fórmula uno respecto al reglaje de seco a mojado. Por ejemplo: -Carga aerodinámica, suspensiones(barras estabilizadoras, amortiguadores, altura de chasis), reparto de fenada, camber y convergencias, relación de marchas etc... Gracias de antemano y un saludo. ![]() -------------------- borrallo
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Unas preguntas, que siempre me han picado la curiosidad, para quien pueda responderlas:
Si los entrenos y calificación de un GP son en seco, pero el día de la carrera, antes de empezarla, llueve, ¿qué reglajes pueden cambiar los mecánicos? ¿sólo el ángulo de los alerones y, evidentemente, los neumáticos, o pueden cambiar más cosas (subir la altura del monoplaza, ajustes en suspensiones...)? ¿En cuanto a la posibilidad de cambio de reglajes, hay distinción entre si se declara carrera "en mojado" (pudiendo usar los neumáticos de lluvia extrema) o bien cuando es el caso de poca lluvia que se pueden usar intermedios? Saludos y gracias. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
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