¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> REGLAJES DE MOJADO
dani01
mensaje Mar 22 2008, 02:11 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.123



Hola, soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un saludo a todos.

Bueno me gustaría preguntaros cuál es la diferencia de un fórmula uno respecto al reglaje de seco a mojado.
Por ejemplo:
-Carga aerodinámica, suspensiones(barras estabilizadoras, amortiguadores, altura de chasis), reparto de fenada, camber y convergencias, relación de marchas etc...


Gracias de antemano y un saludo. wink.gif


--------------------
borrallo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Guest_km-l_*
mensaje Mar 22 2008, 10:00 PM
Publicado: #2





Guests






Lo que ha dicho Croco, más carga aerodinámica(más peso adherente), suspensiones blandas y más altura del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022