BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.123 ![]() |
Hola, soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un saludo a todos.
Bueno me gustaría preguntaros cuál es la diferencia de un fórmula uno respecto al reglaje de seco a mojado. Por ejemplo: -Carga aerodinámica, suspensiones(barras estabilizadoras, amortiguadores, altura de chasis), reparto de fenada, camber y convergencias, relación de marchas etc... Gracias de antemano y un saludo. ![]() -------------------- borrallo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La altura del monoplaza con respecto al suelo también se ve incrementada.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema







![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |