¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> REGLAJES DE MOJADO
dani01
mensaje Mar 22 2008, 02:11 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.123



Hola, soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un saludo a todos.

Bueno me gustaría preguntaros cuál es la diferencia de un fórmula uno respecto al reglaje de seco a mojado.
Por ejemplo:
-Carga aerodinámica, suspensiones(barras estabilizadoras, amortiguadores, altura de chasis), reparto de fenada, camber y convergencias, relación de marchas etc...


Gracias de antemano y un saludo. wink.gif


--------------------
borrallo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Croco
mensaje Mar 22 2008, 02:40 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Hola Dani, bienvenido al foro smile.gif
Yo no soy un experto y no puedo responderte con tanto detalle. Pero seguro que algún forero experto (que los hay) te podrá orientar bien.
Básicamente se sube la carga aerodinámica para contrarestar la falta de agarre, se ablandan las suspensiones y barras estabilizadoras (lógicamente se sube la altura del coche). La distribución de la frenada imagino que será en función de la carga de gasolina y la respuesta del coche en esas condiciones. Pero bueno Dani, ya te digo que otros foreros te podrán ayudar mejor que yo.
Lo dicho, bienvenido al foro!
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022