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Publicado:
#1
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![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.123 ![]() |
Hola, soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un saludo a todos.
Bueno me gustaría preguntaros cuál es la diferencia de un fórmula uno respecto al reglaje de seco a mojado. Por ejemplo: -Carga aerodinámica, suspensiones(barras estabilizadoras, amortiguadores, altura de chasis), reparto de fenada, camber y convergencias, relación de marchas etc... Gracias de antemano y un saludo. ![]() -------------------- borrallo
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Hola Dani, bienvenido al foro
![]() Yo no soy un experto y no puedo responderte con tanto detalle. Pero seguro que algún forero experto (que los hay) te podrá orientar bien. Básicamente se sube la carga aerodinámica para contrarestar la falta de agarre, se ablandan las suspensiones y barras estabilizadoras (lógicamente se sube la altura del coche). La distribución de la frenada imagino que será en función de la carga de gasolina y la respuesta del coche en esas condiciones. Pero bueno Dani, ya te digo que otros foreros te podrán ayudar mejor que yo. Lo dicho, bienvenido al foro! Saludos. |
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