BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Os comento algo (quizás muchos lo sepais, otros no) esta "moda" de sólo hablar de un deporte cuando lo tienen en "parrilla" no es privativo de Telecinco, por desgracia pasa en casi todas las cadenas, excepción hecha del deporte rey en España.
Este verano recuerdo que le pregunté a un amigo mio reportero de tv, si en su programa harían alguna entrevista a los Pau Gasol (con motivo del Eurobasket), me dijo que ni olerlo a medio km, porque "los de arriba" no querían que se hablara de Basket.... Por amor de Dios era el eurobasket, media España estaba con ese equipo, y esta cadena de la que os hablo no dedicó ni un triste minuto a este evento. Con el tema de las firmas pasó exactamente igual, imposible que trataran el tema en otra cadena que no fuera telecinco (ellos de hecho no quisieron darnos el chance de publicarlo) pero tampoco los demás, por mucho empeño que me consta que hicieron algunos reporteros por sacar ese tema a la luz, no hubo forma humana que "los de arriba" consintieran en ello. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Post doble, perdón.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 PM |