BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Evidentemente me refiero al tema audiencias, share, rating.
TVE tenía los derechos de la formula 1 cuando Fernando ya comenzaba a despuntar como piloto, TVE ha tenido importantísimas pruebas deportivas (de hecho aún las tiene) pero no consigue expectaculares shares a menos que se trate de un partido de fútbol. Lo cual deja bien claro que se trata de una forma de hacer televisión, de tratar al público. TVE no se curraba los previos que hace Telecinco, no "llevaba" la formula 1 al espectador como la lleva Telecinco. Mal que les pese a algunos Telecinco sabe manejar un producto, hace verdaderos milagros en share con productos que a veces no valen un duro, en cambio sumamente seguidos. ¿cual es la clave? la forma de llevar televisión al público, de hacerlo más cercano. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Evidentemente me refiero al tema audiencias, share, rating. TVE tenía los derechos de la formula 1 cuando Fernando ya comenzaba a despuntar como piloto, TVE ha tenido importantísimas pruebas deportivas (de hecho aún las tiene) pero no consigue expectaculares shares a menos que se trate de un partido de fútbol. Lo cual deja bien claro que se trata de una forma de hacer televisión, de tratar al público. TVE no se curraba los previos que hace Telecinco, no "llevaba" la formula 1 al espectador como la lleva Telecinco. Mal que les pese a algunos Telecinco sabe manejar un producto, hace verdaderos milagros en share con productos que a veces no valen un duro, en cambio sumamente seguidos. ¿cual es la clave? la forma de llevar televisión al público, de hacerlo más cercano. No estoy de acuerdo, al menos en que esa sea la principal causa de su éxito. En mi opinión el fracaso de TVE se debió a dos cosas. La primera que no tuvieron nunca respeto por la F1, llegando incluso a no emitir la primera carrera del año del debut de Fernando con Renault. Segundo, que para cuando Alonso se convirtió en un fenómeno de masas Tele 5 ya había adquirido los derechos. Además TVE ha cambiado de manos desde entonces y ahora el enfoque deportivo es otro. Sigo pensando que ellos lo harían mejor si realmente apostaran con la F1 como hacen con las motos. Pero entiendo lo que dices del modo de acercar la televisión al espectador, en eso te doy la razón, esta cadena sabe hacerlo seguramente mejor que la mayoría. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |