BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, voy a desgastarme por última vez en el foro. La verdad es que el tema del botoncito ha sido la gota que ha colmado el vaso. En si misma es una tonteria, pero no deja de demostrarme que el foro, salvo honrosas excepciones, ha dejado de ser un lugar donde debatir y enriquecerse para convertirse en un lugar donde dar autobombo a Alonso y doramos la pildora mutuamente.
Ya en su día anticipé que no importaba lo que se averiguara después, que la versión que peor dejara a Hamilton sería la única aceptable. Como bien dice Kit, no importa que el periodista que dió la noticia reconociera que se la había inventado (poniendo como palabras textuales de hamilton un rumor que había oido). Si algo deja mal al contricante del español es verdad sin ningún género de duda y sin necesidad de confirmación. Por el contrario, si algo deja mal al español es categoricamente falso y no paramos de solicitar pruebas y mas pruebas, porque da igual todas las que se presenten siempre serán falsas o insuficientes. Sólo una última reflexión, si tan borrico y torpe es Hamilton, no entiendo como Alonso no sólo quedó por detrás de él en la clasificación sino que además ha salido por patas de uno de los dos mejores equipos de la parrilla con tal de no tener que volver a medirse con el inglés en igualdad de condiciones mecánicas. Y no me vengais conque McLaren favorecía a Hamilton, que eso no se lo cree nadie con objetividad. Es innegable que había más cariño para Lewis, pero los mimos no aportan segundos en la pista y si tan torpe es el ingles, Alonso (que es un virtuoso capaz de sacar decimas al coche que no las tiene) debería haberlo machacado. Ha sido un placer formar parte de este foro. Hasta siempre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Sólo una última reflexión, si tan borrico y torpe es Hamilton, no entiendo como Alonso no sólo quedó por detrás de él en la clasificación sino que además ha salido por patas de uno de los dos mejores equipos de la parrilla con tal de no tener que volver a medirse con el inglés en igualdad de condiciones mecánicas. Y no me vengais conque McLaren favorecía a Hamilton, que eso no se lo cree nadie con objetividad. Es innegable que había más cariño para Lewis, pero los mimos no aportan segundos en la pista y si tan torpe es el ingles, Alonso (que es un virtuoso capaz de sacar decimas al coche que no las tiene) debería haberlo machacado. Ha sido un placer formar parte de este foro. Hasta siempre Vaya, la máxima que tanto te irrita, la aplicas tu a la inversa. Cualquier cosa que no favorezca a Hamilton, o por la contra, que deje en buen lugar a Fernando, no gusta. Eso también lo podríamos aplicar a tu caso ¿no crees? Si compitió con Hamilton o no en igualdad de condiciones mecánicas, sólo lo sabe Fernando, Dennis y sus técnicos. El resto sólo podemos hacer suposiciones (tu supones que hubo igualdad, yo que no, ¿quien asegura que tu no estes equivocado?), y si el hecho de que alguien opine distinto a ti, supone que no es objetivo, o que es un "aficionadillo manipulado por los panfletos de Marca y As", o simplemente un alonsista fanático que lleva siguiendo la F1 desde que se dió a conocer Fernando Alonso...¡pues vale! Dice mucho de la intención de tu mensaje. Yo, estoy en mi derecho de sacar mis propias conclusiones de los tiempos de Brasil, en donde Nakajima firmó mejor vuelta que Fernando Alonso, de la clasificación de Fuji, de los repostajes de Indianapolis, de la clasificación de Hungría...y si mi visión, no es favorecedora a McLaren y Hamilton ¿ya soy menos objetiva que tú? ¿Me dices donde has comprado tu medidor de objetividad para comprarme yo otro? Sobre el periodista que se retractó...el afirmó que se equivocó al no verificar el rumor que escucho, pero que tenía una buena fuente ¿eso significa que sea falso? No. Eso significa que puso en boca de Hamilton algo que escuchó, punto. Que cada uno lo interprete como desee. Yo me decanto por lo que ví, por las palabras de Marc Gené y Fernando Alonso, e incluso, lo que me dió a entender Pedro en la última retransmisión. En este foro hay gente que cree a pies juntillas que Fernando chantejó a Ron Dennis con los mails ¿hay alguna prueba de ello? ¿No te molesta que alguien lo crea, de la misma forma que hay quien cree que Hamilton pulsó el botón (al menos en este caso, hay imagenes, en el de Fernando, ni eso)? En fin...cuidate. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |