BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
CITA -En el video on-board, se ve claramente que Hamilton aprieta el boton. No se sabe si aprieta el boton antes y provoca la "averia" o si lo aprieta despues para intentar remediarla. Aunque creo recordar que primero aprieta el boton y luego empieza a cambiar de marchas, con lo que parece probable que al apretar el boton provocó la averia y empezo a cambiar de marchas para solucionarlo. Se puede interpresar así o al reves, pero hay un principio llamado la "navaja de occam" que dice que "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta". Es mas senzillo (y por tanto probable) que haya apretado el boton que que esten los potones sucios y se autolimpiaran o que se produjera una averia electronica temporal y autoarreglable. Seamos un poco coherentes, un fallo hidráulico que deja al coche sin tracción y que milagrosamente vuelve a funcionar, no volviendo a fallar, es posible. Mclaren va a cambiar el botón "solo" por el fallo de Kovalainen, es lo correcto. Alonso es un Bocazas y por eso nos dice "otro que pulsa el botón equivocado", pues también. Pedro "no" desmiente las palabras de Alonso, porque Alonso es un Bocazas y no hace falta desmentirlas. Pero lo más sencillo, el fallo que se soluciona (sin más problemas para el coche), el On/Off, del fallo, el limitador, cualquier otro fallo, significaría un fallo de velocidad punta, rateo por parte del motor, etc. Esta es mi humilde opinión, no soy experto en motores F1, aunque, si aplicamos la avería que me han contado con un Audi A6, la avería que tuvo Hamilton podría haber sido la misma que la de este coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Seamos un poco coherentes, un fallo hidráulico que deja al coche sin tracción y que milagrosamente vuelve a funcionar, no volviendo a fallar, es posible. Esta es mi humilde opinión, no soy experto en motores F1, aunque, si aplicamos la avería que me han contado con un Audi A6, la avería que tuvo Hamilton podría haber sido la misma que la de este coche. A ver, tu mismo lo has dicho: "milagrosamente vuelve a funcionar". Es posible, pero poco probable. Yo afirmo que Hamilton apreto el boton basandome en que de todas las hipotesis planteadas, la del boton es la mas probable. Y dudo que un F1 pueda tener las mismas averias que un Audo A6, por muy Audi que sea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 AM |