BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo tendría claro a quien pondría en los comentarios junto a Pedro de la Rosa, a Carlos Castellá. Para mí es el mejor comentarista de F1 que ha tenido este país, aunque por mi edad no los he conocido a todos.
Si tuviera a estos dos ya me daría igual quien les acompañara, incluso aunque fuera yo! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo tendría claro a quien pondría en los comentarios junto a Pedro de la Rosa, a Carlos Castellá. Para mí es el mejor comentarista de F1 que ha tenido este país, aunque por mi edad no los he conocido a todos. Si tuviera a estos dos ya me daría igual quien les acompañara, incluso aunque fuera yo! ![]() Secundo la moción. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de las narraciones del señor Castellá y eran infinitamente mejores que las de ahora. Para empezar eran objetivas, cosa totalmente olvidado hoy en día, pero además se disfrutaba ya que las explicaciones técnicas, las referencias a épocas anteriores, las anécdotas, estaban a la órden del día. Echo de menos esos Warm-up de la mañana del domingo donde Carlos se explayaba a gusto. Que recuerdos. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:07 PM |