BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
En primer lugar, como "iniciador" del tema, pido a VERB que reconsidere seriamente su decisión de retirarse del foro. Me siento un poco "responsable". Mi intención era "experimentar" con el nuevo foro y la posibilidad de hacer encuestas. Se me ocurrió esta pregunta como poco despues se me ocurrio preguntar quien creiais que habia tenido la culpa en el accidente entre Massa y Coluthard. No la plantee porque me pareció excesivo abrir dos encuestas seguidas. Si se me hubiera ocurrido la otra pregunta antes, estariamos debatiendo sobre dicho accidente.
Dicho esto, voy a opinar. -Creo recordar que el famoso periodista que publico la noticia y luego la desmintio, no desmintio la noticia en si, sino que primero afirmo que habia oido a Hamilton decir que habia apretado el boton y luego dijo que no era cierto que habia oido a Hamilton afirmarlo, sino que le habian dicho que lo habia dicho. -En el video on-board, se ve claramente que Hamilton aprieta el boton. No se sabe si aprieta el boton antes y provoca la "averia" o si lo aprieta despues para intentar remediarla. Aunque creo recordar que primero aprieta el boton y luego empieza a cambiar de marchas, con lo que parece probable que al apretar el boton provocó la averia y empezo a cambiar de marchas para solucionarlo. Se puede interpresar así o al reves, pero hay un principio llamado la "navaja de occam" que dice que "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta". Es mas senzillo (y por tanto probable) que haya apretado el boton que que esten los potones sucios y se autolimpiaran o que se produjera una averia electronica temporal y autoarreglable. -Al igual que Alonso, Hamilton es un bocazas y por tanto es logico que cree animadversión hacia él (como Fernando tambien la crea) Y por tanto, es logico que ante una posible cagada (que ademas le costo un mundial), todos los "anti-Hamilton" se afilaran las uñas. Si el implicado hubiera sido Raikkonen, estoy seguro que no hubiera habido tanta polemica. -Por ultimo, encuentro logico e incluso legitimo que todos en McLaren (Pedro incluido) nieguen hasta la saciedad que Hamilton apretara el boton. A no ser que te pillen con las manos en la masa y mientras no exista una evidencia irrefutable y haya una posibilidad de duda, lo mejor es negar, negar y negar. Es por eso que en este tema, la "prueba" menos fiable es justamente la palabra de McLaren, y no porque mientan seguro, sino porque pasara lo que pasara, ellos lo negarian siempre, por lo que no se puede desprender nada de ello. Hay otro principio de la teoria de la informacion que dice que "la cantidad de información que proporciona un mensaje es mas alta cuanto menos probabilidades tiene de ser recibido". Como la probabilidad de la respuesta de McLaren era de 100%, la información que proporciona es cero. Y lo dicho... venga Verb, que no hay para tanto!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 AM |