BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues yo Verb qué quieres que te diga, de lo que yo estoy verdaderamente harto es de que en este Foro muchas personas se hayan empecinado en hacer ver al resto de foristas que hay dos bandos definidos. Los que podríamos llamar "viejas glorias y honrosas excepciones" y "los nuevos foristas multiposteadores que se aficionaron a la F1 con la llegada de Alonso".
Yo soy libre y opino lo que me apetece, pero tengo la seguridad de que si defiendo que Hamilton tocó el botón limitador de velocidad se me va a acusar de ser un "alonsista" gañán que lee el AS y el Marca, que disfruta con los comentarios de Gonzalo Serrano y que piensa que los moteres de los Formula 1 son de hierro forjado. Asimismo, puede que si un día, como muchos días atrás, comento que Hamiltón es un gran piloto, o que McLaren es una escudería igualitaria en el trato con sus pilotos, pues seguro que tengo 25 post respondiendo a mi mensaje con mofas a Hamiltón, a su padre, al de la grúa y al señor Ron Dennis. Así que os pediría a esas personas que queréis polarizar el Foro como se ha polarizado el Congreso de los Diputados, que por favor dejéis de pensar por los foristas, somos gente más o menos adulta y sabemos lo qué decimos y por qué lo decimos, y si nos equivocamos estaremos encantados de que nos propongan otra versión. Un saludo a todos! ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |