BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Vosotros me diréis.
Muchas gracias por vuestra participación. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Vosotros me diréis. Muchas gracias por vuestra participación. Pues a las 2 primeras preguntas me abstengo de responder... Lobato y compañía, para mi merecen un 10 comparando con lo que hay o había, en este caso TV3. han hecho llegar la F1 (a su manera), a todo el mundo, eso para mi tiene mérito. A Serrano, es cierto que en algún momento a alguno le habría dao ganas de estrangularlo......Vale, ¿pero que hubiera sido del SAN GANCHAO si él no hubiera estado allí? Por lo tanto, no me parece que sobre ninguno y menos Pedro. En mi modesta opinión, todos son buenos, los voy a echar de menos el año que viene.... Espero que Merlos se lo curre, porque para algunos es el gurú de la F1, para mi no tanto, no quiero decir que yo sé más que el, soy un ignorante en la materia, sólo que no lo veo mediático.... Todo esto es mi opinión -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:32 PM |