BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que el nuevo foro permite hacer encuestas. Mola!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es una discusión eterna...
Unos creeis a McLaren, que por supuesto, no tiene por qué decir la verdad, máxime cuando no les conviene. Es decir, no sé por qué hay que creer a unos u otros, ninguno puede demostrar lo que pasó ese día. Otros creemos a Alonso, Marc Gené y el silencio de Pedro en la última retransmisión de T5...creo que cuando salió lo del botón dijo algo así como "no seas malo..." y no negó que Hamilton lo tocase. Sinceramente, cuando Marc Gené contó por escrito que Hamilton tocó el botoncito famoso en Brasil...es al que más creo, porque no tiene interés directo en el asunto, como sí lo tienen el resto de implicados. Cuestión de opiniones, nadie puede demostrarlo, por lo que no veo por qué hay que empezar a decir que si la prensa, que si McLaren, que si Alonso, que si Serrano...cada uno que piense lo que quiera. Mi opinión, sin duda, es que tocó el botoncito, visto el vídeo, visto que la explicación de los pontones sucios es cuanto menos peregrina, visto que nunca he sabido de otro piloto que por tener sucios los pontones se le pare el coche y milagrosamente, antes de limpiarlos, se recupere...en cambio, eso sí cuadra perfectamente con tocar cierto botón que te deja el coche (creo) a 80 km/hora. Y si para colmo era algo que debía ocultarse dadas las circunstancias excepcionales en las que se produjo...blanco y en botella. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |