BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues o yo no se utilizar la sección de merchandising o es que de verdad no aparece ni el precio, ni una mísera foto de los cascos.
Y en verdad me interesa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Recupero el tema, pero no para polemizar sobre el tunning o los niños pijos, sino para saber si alguien tiene noticias de la réplica del casco de PDLR para moto, aunque si los precios son los que se comentan por aquí, como que no.
De todos modos, me temo que ya no están a la venta, no lo encuentro por ningún lado. Se agradecerá cualquier información al respecto. Admin, te he puesto también un privado con el tema. Por último: con la opción de búsqueda del nuevo foro, he recuperado el tema en un par de segundos! Alucinante! Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |