BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: El Hades Usuario No.: 6.114 ![]() |
Soy Tess. Escribo a través de la cuenta de mi hijo (Dante), a el no le hace mucha gracia que se supiera que éramos madre e hijo en el foro, pero visto lo visto, no queda mas remedio.
Al lio: Yo si tengo dos cuentas, pero no están asociadas al mismo mail, el problema es que al tratar de recuperar la clave, sólo se ve: loading image (con una x roja) con lo cual es muy dificil poder escribir el código que pide el foro para hacer el trámite. No se puede pedir la clave, no acepta las claves incluso intentándolo desde otro ordenador. Otro problema que veo es que hay mucha gente que no se ha enterado del cambio de dirección en el foro, con lo que cuando entran a la antigua, ven lo mismo que veíamos antes cuando el foro estaba petado, y creen que sigue en reparaciones. No se cuantas personas estarán en este mismo problema, pero por lo que veo somos muchos, ya que falta mucha gente en el foro, y no es ni lógico ni normal que todos hayan ido de vacaciones, sobretodo después de una carrera como la de ayer. Aparte de todo esto están las porras, a ver como las vamos a hacer ahora, ya que la semana que viene tenemos carrera también....... Bueno pues eso, que perdoneis que entrara con el nick de mi hijo, pero me consumen los nervios. -------------------- ![]() "Yo naci con el deseo de tumbarte en un Lecho de Flores" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 PM |