BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Estimad@s forist@s,
Queremos informaros que a partir de hoy, jueves 6 de marzo, van a haber unos cambios en la programación del foro para un mejor funcionamiento del mismo y de la web. Los mensajes que se escriban a partir de las 16h de esta tarde hasta nuevo aviso (calculamos unos 4 días aproximadamente) no se podrán recuperar debido al traspaso de información. El foro estará operativo y no se perderán ni los topics ni los mensajes que hay en el foro actual, sólo aquellos mensajes y temas nuevos que se publiquen a partir de la tarde de hoy. Os pedimos un poco de paciencia y comprensión y esperamos tenerlo acabado lo antes posible y, sobretodo, que os guste el cambio. Muchas gracias! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
He estado intentando crear un usuario nuevo, y dejando de banda que no sale la imagen para confirmar, si pongo mi dirección de correo sale mensaje de error diciendo que ya hay un usuario con esa dirección de correo, si pongo otra alternativa, lo da por correcto. (a falta de poner los caracteres de la imagen que no sale).
En mi caso particular, cuando me di de alta como no me llegaba el correo de confirmación inicie el proceso otra vez con el nick "4x4" y entonces me llegron los dos correos de confiramción. Ahora me deja entrar como "Toyotero" el primer usuario que creé, pero no como "4x4", el que creé en segundo lugar. Por lo que habeis comentado, los que teneis problemas teneis varios nicks. Por lo que probablemente el problema biene por ahí. Si es así, los que tienen un problema son los que en su dia crearon un nuevo nick por haber perdido la contraseña. Los que tengan este probema y podais conectaros, o contestar a través de otro usuario, comentar si estais en el mismo caso: Diferentes Nicks con la misma cuenta de e-mail. Asi para los "webmaster" sera más fácil encontrar la solución teniendo identificado el origen del problema |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |