BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abro este topic para recoger todos aquellos errores que nos sucedan.
Webmaster, ahora mismo hay compañeros como, TESS, AYRTON , YOSSI, etc. que no pueden entrar con sus nicks y contraseñas. Me imagino que ya estaras en ello. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues sí, podríamos ir poniendo aquí los fallos que encontremos para facilitar la faena.
*Lo de los nicks que no pueden entrar, yo pensaba que era por algún carácter raro, pero ya comentó Doc en el otro topic que no era por eso, así que no se, algo habrá quedado "tocado" en la migración ![]() *Al postear se queda la página en blanco en lugar del mensaje de OK. Hay que volver atrás y refrescar, ya que si refrescas desde esa pantalla se repite el mensaje. Al editar un post no pasa. *En la barra de direcciones aparece "http://82.98.134.10/hosting/pedrodelarosa.com/foro..." en lugar de la dirección normal, por eso parece que no se mantiene la sesión de usuario abierta. *Hay topics en los que el iniciador que aparece en el listado es el autor del 2º post y no del primero. *Al escibir un post, debado del cuado del editor, salen los attachments con una imagen de la cabecera de la web que a veces descuadra, y en el quick edit se mete dentro del post. ![]() *Al subir la foto en el perfil da error por el tamaño, aunque la foto cumpla los requisitos. Bueno, los dos primeros son los importantes, el tercero pche-pche, y el 4º, 5º y6º son bastante secundarios. Saludos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |