BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tercer punto, ha sido desmentido por activa y por pasiva por Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Ahora que ha pasado un poco de tiempo y podemos ver con algo más de “claridad”, me planteo la no victoria de Lewis, que es algo que no tengo claro y barajo ciertas opciones que me gustaría me ayudarais a completar:
Primero: Lo tenía ganado hasta China, donde San Ganchao hace de las suyas y el chaval se queda en la puzolana mix. Las causas son evidentes un desgaste de ruedas importante y el suelo mojado hace que se le marche el coche, como a Kimi en el GP de Europa al entras a cambiar ruedas. Hasta aquí perfecto, pero empezamos con la carrera de Brasil: Segundo: Intenta el adelantamiento a Alonso que le relega unas plazas. No es definitivo. Tercero: Pulsa el botón de entrada en pit de forma incomprensible, y no lo entiendo, no entiendo que las criticas no arrecien desde todas partes, no es un tema para pasar por alto, se está jugando el mundial. Cuando al final pierde no se pone en valor esta acción, cualquiera le hubiera mandado a su casa, pero parece como si no importara… no lo entiendo. Mal, pero sigue sin ser definitivo. Cuarto: Adoptan una estrategia de tres paradas cuando están en zona de campeonato del mundo. Tampoco lo entiendo, yo habría intentado aguantar como hubiese podido pero ir a tres paradas me quitaba el mundial casi seguro (recordemos que queda a 2 posiciones del campeonato). La única explicación es que supieran que el tipo de conducción de Lewis impidiera este tipo de estrategia (2 paradas) en las condiciones de temperatura de la pista. La otra opción es un error de estrategia de la escudería, cosa que dudo, por que Fernando va a 2 paradas y queda tercero, claro que sin los sobresaltos de Lewis. A la luz de todo esto tengo dos teorías: 1.- Lewis solito se priva del campeonato, y yo diría que lo tacha de incapaz, muy duro. 2.- McLaren no podía ganar el mundial a cambio de no ser sancionado para 2008. Yo me inclino más por la segunda, es la que explica todas las actitudes y cosas raras que no son propias de un piloto como Lewis. Que opináis? -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 AM |