BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Actualmente la normativa establece un único suministrador de neumáticos para todos los equipos de la parrilla. Esta medida fue adoptada por la FIA, creo recordar, en la temporada 2006.
La FIA abrió un plazo para que presentasen sus proyectos los distintos fabricantes que estuviesen interesados. Solo se presentó Bridgestone. Los responsables de Michelin desde que empezaron a conocerse las intenciones de la FIA. Siempre habían expresado su voluntad de continuar, siempre y cuando existiese competencia entre fabricantes de neumáticos. Pues no les interesaba para nada ser simples proveedores. No creo que en la actualidad las relaciones de trabajo entre Bridgestone y Ferrari sean tan estrechas como en otras temporadas -recordemos la marcha de prácticamente toda la parrilla a Michelin-. Otra cosa sería que Ferrari por su experiencia de trabajo con Bridgestone tenga mas facilidades para adaptarse a los desarrollos de Bridgestone. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 08/11/2007 14:33:01 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
Considero esta pregunta como un tema nuevo por si alguien me la puede responder... Pienso que gran parte de la culpa de la competitividad alcanzada por Renault en los 2 campeonatos logrados por Fernando la tuvo el matrimonio Renault-Michelín (imprescindible, creo, para que Renault vuelva superar a los Ferrari en otro campeonato si Fernando aterriza, como parece, de nuevo, en Renault). Me consta que Bridgestone y Ferrari tienen un matrimonio similar cuyo resultado es el de unas prestaciones del coche por encima de escuderías que no trabajan tan íntimamente con Bridgestone aunq sean tb su cliente. No comprendo por qué Michelín se retiró cuando logró el campeonato y confío en que se reincorpore a la F1 si Fernando vuelve a Renault pq Bridgestone sólo va a dar lo mejor de su tecnología a Ferrari.
-------------------- calimbaire
|
|
|
Mensajes en este tema











![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |