BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Llevaba tiempo queriendo hacer un post similar a este , Red Bull ha levantado mi interes y admiracion desde esa primera carrera de la temporada 2005 donde un SOBRESALIENTE David Coulthard se alzo con un impresionante 4º puesto bajo una inferioridad mecanica brutal .
A mi parecer es un equipo que viene a comerselo todo y no a largo plazo , ya veremos el año que viene donde estan , pero el ritmo mostrado las ultimas carreras de esta temporada ha sido Brutal!!!! Y si ...... Me daban ganas de lanzarle una piedra a Hamilton cuando se estampo Webber , por que esa carrera no la hibiera ganado hamilton precisamente si Webber siguiera en pista ..... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No sabia si ponerlo en forma de Offtopic o en forma de nuevo Tema, pero al final he creido conveniente crear el tema para no liar las cosas. La "inspiración" me ha venido de un post de FRANCESC en Parrilla 2008, página 31. En el post comentaba el carisma que despierta el equipo Red Bull.
Red Bull es el mayor vendedor del mundo de bebidas energéticas, y digamos que en su mercado está bastante encasillado. Vende latas azules de un líquido amarillo con mucho azucar...y latas rosas de un líquido amarillo con muchos edulcorantes. No tienen que estar en la vanguardia en lo que a I+D+i se refiere, por lo que todo el beneficio que producen susodichas latas se puede ir directamente a los bolsillos del señor Dietrich Mateschitz, a los de los accionistas, a la empresa, y a publicidad. Las campañas publicitarias de Red Bull, más que vendernos un producto, nos venden su imagen de marca. Desenfadada, próxima, jóven,... Nos venden su filosofia empresarial (lo que ahora intentan hacer todas las grandes eléctricas): No sólo hacen anuncios de dibujos animados y llenos de humor, sinó que hacen de patrocinadores en infinidad de deportes "poco convencionales", tienen escuadrones de aviones clásicos, la Air Race,... Todo este "circo" que nos vienen vendiendo desde hace mucho tiempo supongo que ha hecho mella en las conciencias de mucha gente, y de aquí a lo que afirmaba Francesc en su post : [/I]Creo que debe haber muy poca gente en este foro que no sienta simpatía por este equipo[/I]. Yo siento simpatia por este equipo y por esta marca. Aunque me duela aceptar que me han moldeado cómo a muchisimos otros ciudadanos. ¿Vosotros también sentis un especial apego a esta escuderia? ¿Saltasteis de rábia cuando Hamilton frenó descaradamente delante de Webber en el GP de Japón de 2007? ¿Qué opinais sobre la estratégia de márquting de ésta empresa? ![]() "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere [/I] Edited by - Jordi G.S. on 01/11/2007 21:22:17 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:15 AM |