BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() ![]() Edited by - Tess on 22/10/2007 9:38:32 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me permito abrir este topic, que seguramente recoge el sentir visceral y políticamente incorrecto de muchos foreros y aficionados a este deporte.
Por la ironía, podía haber aprovechado el topic de 'PARA DESCARGAR TENSIONES', pero este personaje se merece un tratamiento distintivo, o al menos eso cree él mismo. Hemos tenido que tragarlo en los momentos más duros para los que seguimos a Alonso igual que a Pedro, por aquello de compartir nacionalidad entre otras cosas. Yo quiero vero ahora. Me lo pide el cuerpo. Llevo un buen rato buscando una foto suya en el paddock. Señor Anthony Hamilton, where are you now??? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. ?nimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 AM |