BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Creo que este sería un tema interesante sobre el que charlar...
Respondía a un email privado con F1FAN y de pronto me acordé de eso... Yo me hice superfan de Pedro de la Rosa en la carrera de Monza 2000, tras el terrible accidente que Pedro sufrió en la segunda chicane, cuando su coche voló por los aires y fue a aterrizar sobre el coche de David Coulthard o de Barrichello y quedó bocabajo... Durante muchos minutos, se pensó en la tragedia... tragedia que sucedió, por cierto, ya que murió un comisario al que le cayó una rueda encima a toda velocidad (en algunas páginas webs hay varios tributos a ese comisario) y por el que no se pudo hacer nada. Recuerdo las imágenes de televisión, los equipos de Urgencias atendiendo a alguien tumbado en el suelo y la sensación de Ímola, en 1994, cuando se veía un charco de sangre al lado del coche de Ayrton Senna. Finalmente, se vio la figura de Pedro de la Rosa con su mono naranja detrás de una valla, y esa imagen fue todo un alivio... La noticia triste sucedió después, cuando dijeron, sin especificar, que alguien había muerto en la carrera. Se habló de un bombero, de un comisario. Al final de la carrera, se confirmó la muerte. Tengo el DVD de esa carrera en inglés, y lo he visto algunas veces, de modo que no sé si mis recuerdos fueron corregidos por el DVD o no. No sé si la tele entonces retransmitía las ruedas de prensa entonces (creo que no). Pero la conferencia de prensa de Michael Schumacher en inglés fue muy emotiva. Le recordaron a Ayrton Senna, le dijeron que lo había igualado en número de victorias y se echó a llorar. Segundo fue Hakkinen y tercero Ralf Schumacher. Tanto Hakkinen (realmente hermoso gesto, intentando tranquilizarle) com Ralf Schumacher quisieron consolarlo. Se negaron a responder a preguntas emotiva y se negaron a responder a preguntas que pudieran hacer que Michael Schumacher se sintiese más deprimido aún. Desde esa carrera, Monza 2000, yo le tuve un inmenso respeto a Pedro de la Rosa, a Schumacher y a Hakkinen... ¿Vuestros recuerdos? ¿Vuestra carrera? ¿Vuestra experiencia? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:37 AM |