BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
Del Bild me creo la mitad, esta claro que estan montando una campaña antialonso...Todavia les escuece que ganase a schumi el año pasado?
------------------------------------------------------- "Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso -------------------- -------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Hola, me parece que se esta escribiendo ya el final de FA en la escuderia de Woking.Dejando aparte la presion que se efectua desde Inglaterra o Alemania y los honores que se le hacen des Italia, me gustaria que dierais un vistazo a este link que acabo de ver.No se si es una repeticion de lo de ayer, pero creo que va en serio.
Me consta que el diario que vereis es muy sensacionalista y no se si es el mismo donde la temporada pasada salia FA haciendo un gesto con el dedo creo en Monaco hacia los periodistas, luego se supo que fue un montaje del mismo diario (creo). Me gustaria la viseis y si es posible una traduccion mejor. Muchas gracias. http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/moto...eo=2509152.html Bueno leyendo en the f1 he recortado casi lo que comenta Bild. Según las últimas informaciones, los abogados de McLaren se están poniendo en marcha para finalizar el contrato de Fernando Alonso antes de tiempo. El diario alemán Bild dijo hoy que el equipo está trabajando para acabar con el trato, después de que la relación de Alonso con McLaren llegara a sus momentos más críticos tras el caso de espionaje y las acusaciones de mentiroso y extorsionista en Bélgica. "¡Adiós, Alonso!" exclamaba el Bild despidiéndose en español. Las noticias nos dan una nueva perspectiva de las palabras de Ron Dennis en Spa-Francorchamps que quería "acabar" con una de las temporadas más difíciles en sus 40 años en la competición. "Parte de nuestras ganas de acabar con esto será quitarnos de encima toda la polémica que hay en el equipo", señaló el británico, añadiendo que cualquier variación en el contrato con cualquier piloto sería "por mutuo acuerdo". Se cree que Alonso regresará a Renault, donde bajo la orientación de su mentor Flavio Briatore, aseguró los títulos de 2005 y 2006. El contrato del español con McLaren era hasta el final del 2008 y también incluía una opción para un tercer año. (GMM Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! Edited by - Andrea De Cesaris on 18/09/2007 14:48:47 -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 PM |